lunes, 21 de diciembre de 2009

TALLER DE POLVORONES

El pasado jueves preparamos un taller de polvorones con ayuda de las familias. Fue una mañana de cazuelas, delantales, cucharas, harina y dulce mucho dulce. Nos lo pasamos fenomenal... pero lo mejor fue por la tarde cuando nos llevamos los polvorones en nuestro paquetito para probarlos en casa. Estaban ¡ummmmmm buenísimos! Gracias papis y mamis por ayudarnos con este pequeño taller de cocina. ¿os animáis a hacerlos estas Navidades?
Si los hacéis mandad una foto a la dirección ceipmarcialsolana@gmail.com y os la publicaremos en el blog... ¡Os esperamos!

4 comentarios:

  1. María me dio a probar de sus riquisisimos polvorones, y me encantaron!!! quiero la receta!!! enhorabuena a todos los papis que participaron, son unos pinches geniales, y que decir de los cocineros oficiales, los niños/as de infantil, ya les veo estas navidades haciendo polvorones para toda la familia!! Felicidades

    ResponderEliminar
  2. que pena no haber podido ayudar en los talleres,pero intentaremos hacerlos algun dia y os contaremos,por cierto,los que hicisteis estaban riquisimos,seguid experimentando y pasandonos las recetas,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y está bien saber que contamos con más voluntarios para los talleres en el fututo ;-D.

    M. Jesús

    ResponderEliminar
  4. hola. yo participe y os diré que pase una mañana estupenda en el cole con los niños.En las fiestas les hemos echo en casa y toda la familia se ha chupado los dedos. A la siguiente tambien me apunto.

    ResponderEliminar