lunes, 11 de noviembre de 2013

FIESTA DE LA MAGOSTA 2013

El pasado viernes 8 de noviembre, se celebró en el cole la fiesta de la Magosta. Como siempre, la fiesta fue un éxito y los niños se los pasaron fenomenal. Esto no habría sido tan fácil si no hubíeramos contado con la colaboración de las familias, que de forma desinteresada, facilitaron quemadores, bombonas o sartenes para asar las castañas, así como la mano de obra gratuíta. ¡Muchas gracias a tod@s!
También hemos de agradecer la colaboración de unos músicos de la tierra, la agrupación "DUO A JORRA"  de la que forma parte nuestro profesor de Educación Física, Juan Carlos. A todos os damos las gracias o os dejamos aquí un recuerdo para que disfrutéis de la fiesta tanto como lo hicimos nosotros.
http://sakuraapyccantabria.blogspot.com.es/


9 comentarios:

  1. Ole, ole y ole!!!! Pero qué arte hay en ese cole! Las castañas tenían toda la pinta de estar buenísimas , me imagino que ya no os quede ninguna, que pena haberse perdido esa fiesta pero para la del año que viene me apunto, con lo que me gustan! Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que estaban calentitas y buenísimas. Esta Magosta ha sido estupenda. El año que viene por lo menos igual o parecida.
      ¡Recuperando tradiciones de la tierra!

      Eliminar
  2. Jolin como os lo habeis pasado todos .......los peques y los mayores que pena no haber podido ir pero gracias por este reportaje grafico donde se ve esta bonita fiesta que no debe perderse el año que viene más y espero poder compartirla con todos !!!!me encantan las coronas¡¡¡ un beso a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a tu compi, el año que viene igual o mejor. ¡Vivan las castañas!

      Eliminar
  3. Hola, soy madre de una alumna de 2 años del cole y ahora que estoy viendo esta fiesta publicada en el blog, me pregunto por qué los alumnos de dos años no están invitados a esta fiesta. ¿Podría alguien satisfacer mi curiosidad? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, soy la tutora del aula de dos años, María, la razón principal de la no asistencia de los niños de dos años a la magosta, es por ser viernes que no esta dentro de mi horario, consideramos que era mejor celebrarlo el lunes por nuestra cuenta porque estamos las dos. Siento mucho el malestar generado.
    María y Caelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,estoy sorprendido con ésta respuesta,porque la razón que nos dieron a los padres que asistimos a la reunión a la cual nos convocaron, fue que los niños de dos años no estaban invitados a ésta fiesta.Me sorprende ésta respuesta y me gustaría que nos explicaran ésta discrepancia. Muchas gracias

      Eliminar
  5. Hola buenos días, soy María, y siento muchísimo el problema surgido por todo este tema, ya que en realidad no era mi intención para nada generar este mal estar general. Siento no haberme explicado de la manera más correcta y en el futuro espero hacerme entender mucho mejor.
    Los niños del aula de dos años asistirán a todas las fiesta como parte de infantil que somos y nos organizaremos para que no vuelva a suceder un descontento como el surgido en esta cuestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Estimados padres:
      Os convocamos a una reunión EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE a las 17:30h en el aula de 2 AÑOS. Para aclarar cualquier aspecto relacionado con el funcionamiento del aula de 2 años.
      Esperamos vuestra asistencia
      El Equipo Directivo

      Eliminar