domingo, 22 de febrero de 2015

AÑO NUEVO CHINO

El pasado Jueves 19 celebramos en el colegio el año nuevo chino. Para tal evento engalanamos los pasillos con farolillos, carteles y dragones, nos vestimos con nuestros qipao y con ayuda de las familias tomamos un delicioso banquete compuesto por pan chino, arroz tres delicias, pollo con almendras y de postre lichis, ¡ah! y con palillos, igual que hacen en China.
Cuando terminamos de almorzar fuimos al patio de arriba e hicimos danzar al dragón que teníamos preparado... Fue una fiesta muy divertida y una forma diferente de celebrar este año nuevo que ha entrado bajo el animal de la Cabra.
Muchas gracias a todos por haber colaborado y hacer posible esta fiesta para los más pequeños del cole.


4 comentarios:

  1. Que bonito!!!!. El video ha quedado genial....y la banda sonora nos ha encantado
    Un saludo, Los Delfines..

    ResponderEliminar
  2. Veo chinos por todas partes!!! Que bien lo pasamos los niños y las mamis y que buena estaba la comida....doy fe de ello....!!!Gracias a las profes por el esfuerzo realizado...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros Lidia, que en cuanto os pedimos colaboración estáis dispuestos a pasar la mañana ayudando en lo que haga falta. Al final el trabajo es por y para los niños y a ellos les ha encantado... ¡Objetivo cumplido! ¡Muchas gracias!

    M. Jesús

    ResponderEliminar
  4. Felicitar a mis compañeras por el esfuerzo realizo para que la celebración del año nuevo chino haya sido todo un éxito, también a los papás y mamás que nos estuvieron ayudando, todo quedó perfecto y los más guapos nuestros "chinitos".

    ResponderEliminar