Así fué com pasamos la tarde del pasado martes, viendo una de las películas favoritas de nuestros peques, pero no os creáis que fué tan fácil acceder al cine. Para ello previamente tuvieron que ir hasta la taquilla de venta de entradas, les tocó hacer cola (porque había mucha gente para ver esa peli en la misma sala y a la misma hora), comprar la entrada y no perderla (sin ella no se puede acceder al cine) y... una vez en la sala tenían que buscar el número de fila y la butaca, hubo algún despistado, pero gracias a los acomodadores todos se sentaron en sus sitios 1,2,3 y... ¡acción!. Ah! en el precio de las entradas estaban incluidas unas recién hechas y riquísimas palomitas.
lunes, 21 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Qué chula la salida al cine! Este colegio vuestro es multifuncional... ahora un cine, una cueva de prehistóricos, un río lleno de peces... :-( ¡Cuántas cosas me estoy perdiendo! Besos a todos.
ResponderEliminarM. Jesús
Y tanto que multifuncional,yo diría un cole elitista,juegan al parchis,oca, cartas,trabgabolas,y otras cuantas cosas más que yo ni conocía y ellos me han enseñado a jugar. yo tengo en casa dos euros de los que sirven para ese cine ¿Puedo también sacarme la entrada para mí? o es que,¿esos dos euros no deberían estar en mí casa? ya me dirás lo que debo de hacer con ellos....
ResponderEliminarLo siento, el cine fué el martes 15 de febrero y estamos a 22, y en cuanto a los 2 euros pueden jugar con ellos en casa a comprar y vender, enséñales a hacer euros calcando la moneda con un lapicero o... puedes intentar comprar algo en un supermercado ¡a ver si te dan algo! Saludos.
ResponderEliminarsimplemente genial que aprendan a hacer todas estas cosas,estan aprendiendo a un ritmo tremendo,seguid asi,muchos saludos,Luz
ResponderEliminar