domingo, 5 de junio de 2011

¡UN PIRATA EN EL COLE!

El otro día, sin saber cómo, apareció un loro volando por el cole y, detrás de él, corriendo como un loco, ¡un pirata!, le preguntamos su nombre, Kalandraka y le invitamos a estar un rato con nosotros, también le enseñamos nuestro lugar favorito, la biblioteca, porque en ella hay guardadas muchas historias... ¡por todos los tesoros escondidos en las islas, allí estaba el loro! como íbamos diciendo y hablando de historias el pirata Kalandraka nos contó una de su amigo el Capitán Calabrote que nos gustó mucho y después nos estuvo contando cómo es que había perdido el ojo, quién le había hecho esas cicatrices en la cara, nos enseñó algunas de las joyas que había robado y que llevaba puestas como los anillos, pulseras y colgantes, también nos enseñó una brújula... Nos contó además que con su viejo amigo Barba Negra había pasado muy buenos ratos riendo y bebiendo ron pero que hacía tiempo que no le veía y con alguna que otra historia de batallas también nos sorprendió. Le preguntamos que dónde tenía los tesoros escondidos pero no nos lo quiso decir.
Una vez que recuperó a su loro se tuvo que regresar al puerto de Santander que és donde tenía atracado su barco, de igual manera que como vino, corriendo.
No sabemos si en su barco pirata tendrá un ordenador con internet, pero desde aquí los niños de Infantil le queremos enviar un saludo y decirle que nos acordamos mucho de tí, de todas las maneras este mismo mensaje se lo enviaremos a través de una botella que la tiraremos al mar y esperemos que te llegue algún día.

5 comentarios:

  1. ¡Vaya suerte que teneís en este cole,los piratas se han enterado que estabaís trabajando sobre ellos y han venido a visitaros!.Y encima,¿es un pirata bueno?, si llega a ser malo, no se hubiese sacado fotos con vosotros, pero..... vuestr@s profes.... le tenían que haber llevado a Santander en coche...porque llegaría muy cansado, corriendo hasta allí o vosotros prestarle dinero de vuestras huchas, ¿que seguro que teneís? para que cogiese el autobús.¡POBRECILLO!!!!.

    ResponderEliminar
  2. NO ME LO PUEDO CREER, ¿UN PIRATA DE VERDAD? ¿Y NO HABÉIS TENIDO MIEDO?... SOIS UNOS VALIENTES, SI LE VEO YO, ME DA UN PATATUS Y ME CAIGO AL SUELO DEL SUSTO ;-D

    M. JESÚS

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso que fuera un pirata a visitaros. Y lo mejor los niños que se lo pasarían de ¿miedo?. Ja ja ja. Muchas gracias al pirata por tomarse la molestia.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos,soy el pirata Kalandraka y os escribo desde la otra parte del mundo, he viajado por los anchos mares y he llegado a un nuevo colegio en donde los niños les gustan los cuentos divertidos como a vosotros, estoy encantado de poder contar mis aventuras a gente menuda como vosotros. En la visita que os hice disfruté bárbaro de vuestras risas y preguntas, me encantó contaros todas mis pequeñas batallas y sobre todo lo pasé en grande contandoos el cuento de mi amigo el Capitán Calabrote, que por cierto os manda saludos.
    Espero que cada vez que leáis un cuento de piratas os acordéis de mi, yo siempre os llevaré en el corazón, allá donde mi barco me lleve. De un pirata bueno a unos niños inolvidables.

    ResponderEliminar
  5. Este quizás no es el mejor lugar dónde ponerlo, pero como se que os ha gustado la historia de Topito, os mando la siguiente dirección dónde podéis descargarlo gratis: http://topitovuelveacasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar