jueves, 8 de noviembre de 2012

VISITA DE ANA A LA CLASE DE LOS SOLES

   Como ya sabéis estamos trabajando el tema del cuerpo humano y por ello vino la mama de Alejandro vestida con su ropa de trabajo para hablarnos de su profesión.
Nos contó lo que hacen en un quirófano, trajo radiografias de distintas partes del cuerpo y distintos utensilios que usan en su trabajo.
Acabamos vestidos como auténticos cirujanos. También escuchamos nuestro corazón con los fonendoscopios y vimos nuestros oídos por dentro con el otoscopio.
Fue una mañana muy divertida en la que aprendimos muchas cosas.
Gracias Ana por tu colaboración.

2 comentarios:

  1. ¡Qué suerte tienen estos niños de 4 años! ¡Un médico en clase! La verdad es que con los babis verdes y el resto del equipo todos parecen médicos de verdad.
    El día que vaya de visita pediré que me revisen a ver si estoy sana.
    Un beso.
    M. Jesús

    ResponderEliminar
  2. Muchas grcacias a vosotros por haberme dado este dia, lo pase francamente bien, y quede muy sorprendida de cuanto saben los peques del cuerpo humano, incluso nombres que casi no saben ni decir, jaja. Gracias a los soles por hacer que fuera tan facil explicarme y por las preguntas tan divertidas que me hicisteis, y muchas gracias tambien a Carmen e Isabel, por hacerme sentir tan agusto, fue un verdadero placer, lo estáis haciendo muy bien.Un besote muy grande.
    Ana, la mama de Alejandro

    ResponderEliminar