lunes, 22 de junio de 2015

TALLER DE COCINA Y CELEBRACIÓN DE LOS CUMPLES DE VERANO EN LA CLASE DE LOS LOBOS

¿Sabéis lo que es un “trampantojo”? Una comida que a simple vista parece una cosa y no lo es. Nuestra pizza bien podría pasar por una pizza normal, sin embargo no lo es, en absoluto.
A ver, dos preguntas: ¿quién puede resistirse a comer un trozo de pizza? Seguro que nadie. Ahora la otra pregunta: ¿Quién se resiste a un dulce? Nadie tampoco.
Pues entonces, ya tenéis resuelto el “trampantojo”. Estamos hablando de una pizza dulce. Algo irresistible, de todas, todas. Y ¿cómo lo hemos conseguido? Pues aquí tenéis la receta. Tan sencilla que os va a encantar.
La pizza, ese invento italiano, con mil y un ingredientes diferentes, con masas también distintas pero igual de buenas, es tan versátil que gusta a todos. En la nuestra, hemos cambiado la masa por bizcocho, el tomate por mermelada, las verduras por frutas, las aceitunas por uvas y el queso por chocolate blanco.
En vuestras casas, podéis dejar volar vuestra imaginación, cambiar la base de bizcocho por una enorme galleta o una rodaja de sandía, buscar otras frutas que engañen a nuestro ojo,… lo que se os ocurra; como cuando hacemos una verdadera pizza.
Intentarlo, y sorprender a la familia y amigos.
 

 
Y después...
¡¡¡ FIESTA DE CUMPLEAÑOS !!!
Celebramos los cumpleaños de nuestros compañeros que cumplen años en verano.
Los de MIKEL y MARCO que harán 4 años en Julio.
Y los de AINARA y PABLO que serán en Agosto.






 
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES A LOS 4 !!!

1 comentario:

  1. Muy chulo, ésta la copio en mi recetario para hacerla, y la pizza buenísima, que pude probarla.

    ResponderEliminar