domingo, 19 de febrero de 2017

VISITAS DE EGIPTO

Como ya hemos llegado a puerto en Egipto, hemos recibido la visita de dos personas que nos han querido contar cosas de este hermoso país.
Primero ha venido a la clase de tres años Marisa, la Yayi de Lucas, que nos ha traído una pirámide para que juguemos con ella durante nuestro viaje, nos ha dejado especies y unos dátiles para que degustemos los frutos del desierto. También ha estampado en nuestras manos el ojo de Horus para que tengamos mucha suerte. Nos ha contado muchas cosas de Egipto y nos ha enseñado, con la ayuda de Lucas, cómo preparaban a los faraones para envolverlos como momias.
Mientras, en la clase de 4 años, Franma, un amigo de Julia Santos, también ha querido contarnos su aventura por estas tierras. Nos dijo que por sus desiertos los Reyes Magos cruzan para llegar a nuestras casas en Navidad y que en una ocasión descubrió el interior de una pirámide sin explorar y encontró un montón de tesoros dentro que tuvo que dejar en un museo para que otras personas pudieran admirar durante su visita. Por suerte pudo quedarse con algo: unas pirámides preciosas y un papiro con imágenes preciosas grabadas en él. Como despedida quiso dejarnos probar su ropa y la de su mujer y nos hicimos fotos con ellas.
¡Muchas gracias a los dos! Nos ha encantado vuestra visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario