El pasado viernes 18 de noviembre, las clases de 4 y 5 años, salimos a visitar el castillo de Argüeso. Allí nos esperaba una sorpresa del Caballero Triste ¿queréis saber qué paso?
martes, 29 de noviembre de 2011
martes, 22 de noviembre de 2011
domingo, 20 de noviembre de 2011
DENTRO DEL CASTILLO........
DURANTE ESTE TRIMESTRE ESTAMOS APRENDIENDO UNA DIVERTIDA CANCION DE CASTILLOS AQUI OS LA DEJO PARA QUE SIGAIS ENSAYANDO Y PARA QUE SE LA ENSEÑEIS A TODOS EN CASA
sábado, 19 de noviembre de 2011
martes, 15 de noviembre de 2011
PREPARAMOS UNA TRAMPA
Nos hemos enterado que Patuja tiene espías por el colegio que le informan de todos nuestros planes. Pero en esta ocasión hemos sido más listos que ella y hemos preparado muchos mapas para ir al castillo. ¿Cómo vas a encontrarnos ahora?
martes, 8 de noviembre de 2011
LA PLAZA TIENE UNA TORRE
lunes, 7 de noviembre de 2011
LA CLASE DE LOS SOLES
Los niños y las niñas del aula de 3 años nos queremos presentar.
Somos la clase de los soles y tenemos una mascota: LA RANA JULIANA, con la que aprenderemos muchas cosas.
Aqui os dejamos unas fotos para que veais lo guapos que somos...
Somos la clase de los soles y tenemos una mascota: LA RANA JULIANA, con la que aprenderemos muchas cosas.
Aqui os dejamos unas fotos para que veais lo guapos que somos...
domingo, 6 de noviembre de 2011
martes, 1 de noviembre de 2011
TALLER DE PÓCIMAS MÁGICAS
Ese mismo día, por la tarde, todos nos convertimos en esqueletos, brujas y magos, vampiros, calabazas, murciélagos, fantasmas... y demás personajes terroríficos y elaboramos un montón de pócimas mágicas: para no tener miedo, quitar el hipo, ser fuertes, encontrar objetos perdidos y tener suerte, pócimas con diferentes ingredientes (ojos de sapo, patas de araña, plumas de gallina, colas de dragón, uñas de bruja, polvos de estrellas...) y demás ingredientes que a toda buena bruja o mago no le debe de faltar. Los niños de 3 años, por su parte, hicieron unos fantasmas con chupa-chuses que luego daba miedo comérselos. También la Bruja María nos hizo una pócima mágica en inglés, que sólo ella sabe, y que dió resultado porque salieron un montón de gominolas (gusanos, ojos, arañas...) que estaban muy ricas. Fué una tarde en la que nos lo pasamos... ¡DE MIEDO!. Por cierto, la Bruja Patuja esa tarde, por curiosa (quería copiar las recetas de nuestras pócimas) cayó en la trampa y ahora la vamos a encerrar en las mazmorras de nuestro castillo.
¡NOS VISITA PATUJA!
El jueves por la mañana, durante el recreo, ocurrió una cosa muy extraña, de repente, y sin saber cómo, del bosque comenzó a salir humo de colores y... ¡plás! por arte de magia apareció la Bruja Patuja, se había enterado, por medio de sus amigos los murciélagos, que la estábamos preparando una trampa para que nos diga dónde tiene escondida a la dama del caballero triste, y claro, no está dispuesta a dejarnos seguir con nuestro plan, lo que no sabe es que por la tarde vamos a elaborar un montón de pócimas mágicas, a ver si alguna da resultado y de bruja mala la convertimos en bruja buena.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)